Los 10 mejores mosaicos hechos en la Liga MX


Los mosaicos son expresiones de color y alegría en los estadios. Aunque la Liga MX se ha encargado de controlar y a veces frenar la realización de estas activaciones, hemos podido ver varios de gran nivel.
Actualmente la Liga ha vuelto a permitir que los equipos hagan mosaicos, pero siempre que estén controlados por los clubes y que no contengan expresiones agresivas al rival.

Pero bueno, mientras volvemos a ver un mosaico en las tribunas mexicanas, aquí te dejamos cuáles son los mejores que se han realizado en los estadios mexicanos.


10 LEÓN
El Estadio León realizó este espectacular mosaico que cubrió por completo la cabecera, con el verde del equipo y el escudo del club.



9 CRUZ AZUL
Uno de los mosaicos más grandes que se han hecho, cubría la totalidad de la tribuna del Estadio Azul, salvo la zona de los visitantes.


8 QUERÉTARO
La cabecera del Estadio Corregidora, donde se asienta la Resistencia Albiazul, tuvo uno de los mosaicos más vistosos que se recuerden.


7 TIGRES
Los universitarios cubrieron toda la tribuna del Uni con los colores amarillo y azul. Fue muy grande, pero faltó un poco de creatividad.


6 RAYADOS
Monterrey en el Tec creó este mosaico en la cabecera donde se asentaba la barra del equipo.  Una M como símbolo de un equipo y de una ciudad.


5 CRUZ AZUL
Otro de los realizados por la afición cementera, éste fue de una mejor ejecución y creatividad. Quizá el mejor que se ha visto en ese estadio.


4 TIGRES
De nuevo los aficionados universitarios colmando su estadio y mostrando con orgullo la U del equipo.


3 LEONES NEGROS
Durante su breve paso por la Primera, una de las cosas que mejor vamos a recordar es el gran mosaico que realizaron en el Estadio Jalisco.


2 ATLAS
Los Rojinegros realizaron este gran mosaico, cubriendo por completo el Estadio Jalisco, en una hermosa ejecución en rojo y negro.


1 CHIVAS
Sin duda el mejor mosaico que hemos visto en México. Se hizo durante la inauguración del Estadio Omnilife. Hasta ahora, nadie lo ha superado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario